domingo, 25 de enero de 2009

Circo Rolex

El sol apenas dormia, mientra yo hacia cola para entrar al Circo Rolex, habia comprado los boletos desde un dia antes. 7:00pm aun faltaba hora y media para entrar a la ultima funcion, al parecer pasaria mucho tiempo en espera para que se ajustaran las 8:30 pm. La gente muy contenta llegaba , chichos y grandes entuciasmados se formaban en la fila ordenadamente, aunque no falta el tipo un poco pasado de lanza que se quisiera colar hasta la fila de adelante encontrando cualquier pretexto para poder entrar.
Bien dice el dicho "el que madruga dios lo ayuda" , pues hoy se aplicaba en mi vida por el hecho de llegar temprano, ya que me posicionaba como el espectador numero 4 en la fila para entrar. Fui muy afortunado, ya que la formación seguía y seguía creciendo hasta que no se le encontraba ninguna forma.
Al fin la gente de la funcion de la tarde salia, la adrenalina comenzaba a sentirse, eran ya las 8:35 y apenas nos comenzaron a pasar.
Al entrar al circo me toco sentarme del lado izquierdo en la fila dos, algo serca de la pista , pues mi economia no me permitia estar en los asientos VIP. Comenzó a llenarse todas las locaciones, sillas de plastico , pues es un circo muy moderno y ya no es como antes, pues antiguamente se usaban las puras tablitas denominadas gradas.
Al fin comenzo la funcion, el circo se encontraba completamente obscuro, la luz se habia apagado y por seguridad nadie debia moverse de sus asientos, eso lo dijo antes una voz salida de la cabina de sonido del circo.
Un performance por todos los taletos del circo comenzo a abrir el show, los gritos de la gente cada vez eran mas fuertes, muchas emociones comensaban una gran noche.

El primero acto fue de los trapesistas, que me hubiera gustado grabar,(aparecian unas lindas chicas en unos entallados tipos trajes de baño que no dejaban nada a la imaginacion)pues estaba prohibido hacerlo.

Entre aplausos y gritos salio el payaso miky con su show, el es el padre de la atracción mas importante del circo "el super boy" que es nuestro amigo Franccesco, el niño que participo en el reality de los 5 magnificos,un programa de televisa.
Al salir el a escena toda la gente estaba emocionada, no paraban de gritar las niñas y no tan niñas. El super boy hizo su número y se avento un salto mortal triple en el trampolin , destacado por ser el único niño que lo puede hacer en nuestro pais. Entre mas actos daban los artistas , mas la gente gritaba, habia payasos, caballos y tigres. Que por cierto el numero de los tigres fue muy sorprendente , ya que lo desarrollo nuestro amigo "Junior" uno de los domadores mas jovenes que podemos encontrar en el Rolex.
Eventos como este, nos hacen divertirnos y sobre todo convivir con la familia , el circo es otro mundo , un mundo de fantasia donde te diviertes porque te diviertes, y más cuando es uno de tanta calidad como el Famoso Circo Rolex.
Al finalizar el espectaculo , en la Zona de de salida se encontraba Franccesco regalando autografos y de contrabando le tomamos unas fotos que no tienen mucha calidad porque son tomadas con camara de celular.


Es una emoción muy grande el Circo Rolex, ya hace 4 años que habia ausentado a nuestro estado, y hoy , a una semana de su partida, está entregando en sus funciones lo mejor que puede hacer cada artista.


5 comentarios:

  1. Muy bien, rafa... de esto se trata.

    ResponderEliminar
  2. jaja me encanta ese niño¡¡¡ jaja

    ResponderEliminar
  3. no sp la vdd noe ido a ese circo pero0 cuando vi a ese niño con doña margara me encanto de vdd ps ya se q to0s los sirquero0s son muy lokos y ps como va a ser el vdd y ay me da me encantaria conocerlo pero0 no soe ninguna vieja ensimosa q casi s lo come solo me ineresria saber comoes bueno ahi esta mi comentario y ps

    ResponderEliminar
  4. ATENCION SEGUIDORES DEL PODEROSO ROLEX AYER DEBUTO EN GUADALAJARA JUNTO CON APOLO ROLEX PERO DONDE ESTA EL SUPER CIRCO DE MIAMI

    ResponderEliminar
  5. saludos a mi compa carlos el dj del circo de miami y al sr. buly el señor de los tigres

    ResponderEliminar